Nosotros

Cafh es un camino de desenvolvimiento espiritual

Cafh nos ofrece un método de vida y una enseñanza, adecuadas a las características y situación de vida particulares.

Para profundizar en el conocimiento de estas herramientas nos reunimos regularmente en pequeños grupos, practicamos ejercicios, estudiamos y compartimos ideas que se pueden aplicar en el diario vivir.

Buscamos la libertad interior a través del conocimiento de nosotros mismos y de la participación consciente con todos los seres humanos, el mundo, la vida.

En última instancia, buscamos la unión con lo Divino, por medio de la práctica de la renuncia y de un método de vida.

Cafh tiene como base los siguientes postulados:

El principio fundamental del universo –Dios– trasciende nuestra comprensión actual.

Por tener conciencia –percepción inteligente de nosotros mismos y de nuestro campo de acción– y voluntad –capacidad de proponernos objetivos y de realizarlos– los seres humanos tenemos innumerables posibilidades.

Los miembros de Cafh sostenemos que desenvolvernos espiritualmente es nuestra tarea fundamental y que, a través de nuestro desenvolvimiento espiritual, podemos llegar a conocernos a nosotros mismos y comprender nuestra relación con la vida, el mundo y lo divino.

Los miembros de Cafh sostenemos que aplicar fructíferamente lo que aprendemos es nuestra forma de participar con la sociedad y, así, lograr paz y felicidad para nosotros y generar paz y adelanto para la humanidad.

Otros postulados de Cafh los puedes encontrar aquí.